Acerca de Nosotros

 

Chemnovatic ofrece una amplia gama de productos y servicios a sus clientes. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para atender a todas sus necesidades, en el menor tiempo posible. Somos sumamente flexibles, y siempre estamos dispuestos a hacer esfuerzos extraordinarios para satisfacer a nuestros clientes.

Los más altos estándares de producción

Nuestro equipo sigue rigurosos procesos de fabricación que garantizan una preparación segura e higiénica de nuestros productos.

  • Nos basamos EXCLUSIVAMENTE en fórmulas comprobadas y de demostrada efectividad.
  • Nuestros equipos y maquinarias están certificados para garantizar un producto de LA MÁS ALTA CALIDAD.
  • La fiabilidad de nuestros instrumentos de medición se VERIFICA con regularidad, utilizando equipos certificados.
  • En los EXCEPCIONALES casos en los que ocurre un error, el lote de producción entero xxx, y los instrumentos son recalibrados.

 

Control de Calidad

Utilizamos EXCLUSIVAMENTE componentes que cumplen con los más exigentes requisitos farmacéuticos. Cada uno de nuestros ingredientes proviene de proveedores fiables y comprobados, siempre cuentan con certificación (USP/EP) e incluyen Fichas de Datos de Seguridad (MSDS), y las fichas de datos de los productos siempre están disponibles para nuestros clientes.

Cada lote de producto terminado se envía a laboratorios independientes y acreditados para su análisis, y recibe un certificado de calidad que contiene:

  • Nombre comercial
  • Fechas de fabricación y caducidad
  • Número del lote de producción
  • Lista de ingredientes con sus respectivos números CAS
  • Especificación de los ingredientes

 

Envasado y etiquetado Profesional

Cada producto es vertido en una botella que cumple o supera los requisitos de seguridad. Tapón a prueba de niños y de manipulación, certificación UN para la botella, sellado de inducción, malla absorbente y otras soluciones son utilizadas para evitar fugas y garantizar una manipulación segura del producto. Adicionalmente, todos nuestros productos son etiquetados de acuerdo a los Reglamentos CLP para Clasificación, Etiquetado y Envasado.

 

Entrega rápida y segura, a cualquier parte del mundo

 

El envasado de nuestros productos se maneja con extremo cuidado. Nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos del Acuerdo ADR para sustancias clasificadas como peligrosas, como la nicotina pura. Cooperamos con gran cantidad de empresas de transporte y logística, lo que nos permite ofrecer una entrega en cualquier parte del mundo al menor coste posible. Actualmente enviamos nuestros productos a más de 30 países en todos los continentes.

 

Actitud de resolución de problemas

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para evitar cualquier problema con nuestros productos o servicios, pero como les ocurre a todos los negocios, es difícil eliminar totalmente la presencia de errores. Si tal situación ocurriese, asumimos la completa responsabilidad y resolvemos el problema de la manera más conveniente para nuestros clientes. Adicionalmente, siempre estamos disponibles para responder sus preguntas, ofrecerle ayuda y escuchar con atención a sus comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHEMNOVATIC Iberia 
Behaviors and Levels, Lda
Urbanização Quinta dos Arcos,
Edifício SolMar, Lote 19
Armazéns B e C
8365-186 Armação de Pêra
PORTUGAL
 
VAT (VIES): PT 513028935
tel.: +351 928060676
Skype: Chemnovatic Iberia