Pagos

 

Aceptamos transferencias bancarias (EUR); transferencias de dinero y pagos en línea a través de PayPal. El servicio de PayPal es, por lo general, más del 4,5% de comisión, sobre la base del valor del pedido, incluyendo portes y debe ser solicitado en el acto del pedido, por intermedio del envío de un correo electrónico a: iberia@chemnovatic.com
Salvo indicación en contrario, en la confirmación de la solicitud, los precios se considerarán excluidos los costes de embalaje y transporte (correo, flete, seguro o tasas de entrega) y antes de la adición del IVA legal.
Por lo general, se requiere que las facturas se pagan por adelantado. Nos reservamos el derecho de solicitar prepago para las entregas adicionales. Si la parte contratante no cumple sus obligaciones de pagar a su debido tiempo, además de un aviso, reservamos el derecho de bloquear el acceso comercial, y desencadenar otras reivindicaciones legales. Si, tras la conclusión del contrato, se descubre que nuestro derecho al pago de la compra está amenazado por la incapacidad de las partes contratantes (por ejemplo, a causa de una solicitud de insolvencia), tenemos el derecho, legislación, a cancelar el contrato y, cuando proceda, tras la definición de un plazo, desencadenar acciones legales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHEMNOVATIC Iberia 
Behaviors and Levels, Lda
Urbanização Quinta dos Arcos,
Edifício SolMar, Lote 19
Armazéns B e C
8365-186 Armação de Pêra
PORTUGAL
 
VAT (VIES): PT 513028935
tel.: +351 928060676
Skype: Chemnovatic Iberia